Investigación Forestal en el Centro de Investigación Regional-Pacífico Centro

Autores/as

  • Juan de Dios Benavides Solorio Director Regional del Pacífico Centro

DOI:

https://doi.org/10.29298/rmcf.v12i65.1146

Palabras clave:

Centro de Investigación Regional del Pacífico Centro, CIR-Pacífico Centro, Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias

Resumen

El Centro de Investigación Regional del Pacífico Centro (CIR-Pacífico Centro) del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias INIFAP (INIFAP) comprende en su área de influencia a los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit; donde se ubican cinco campos experimentales y dos sitios experimentales. Esos estados tienen un importante aporte a los recursos naturales del país, ya que incluyen varias provincias naturales, conocidas como: Eje Neovolcánico, Sierra Madre del Sur, Sierra Madre Occidental y Llanura Costera del Pacífico. Estas conforman un agradable paisaje, con altitudes que varían desde el nivel del mar hasta los 4 200 m, altitud que corresponde al Nevado de Colima.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

04-05-2021

Cómo citar

Benavides Solorio, Juan de Dios. 2021. «Investigación Forestal En El Centro De Investigación Regional-Pacífico Centro». Revista Mexicana De Ciencias Forestales 12 (65). México, ME. https://doi.org/10.29298/rmcf.v12i65.1146.

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.