INTRODUCCIÓN

Autores/as

  • Héctor M. Benavides Meza Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias

Palabras clave:

reglamento que aplicará el Comité Editorial, estructura, formato

Resumen

La revista Ciencia Forestal en México ha sido desde hace 25 años, un efectivo medio para hacer llegar a la comunidad científica, los avances y logros que los investigadores en esa área producen en nuestro país. Innumerables autores de diversas instituciones, tanto nacionales como del extranjero, escogieron esta publicación para transmitir sus resultados y ampliar de esta forma, nuestro conocimiento sobre los diferentes aspectos forestales que se presentan en México y en ocasiones, de otros países con una problemática similar.


Con la intención de mantener esta tradición y concientes de los altos niveles de exigencia académica requeridos en las revistas de difusión científica, los integrantes del Comité Editorial de esta publicación que me honro en presidir, consideramos conveniente la revisión y adecuación de las normas editoriales que debían regir el funcionamiento del comité y del proceso editorial al que se sujetan las contribuciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-11-2020

Cómo citar

Benavides Meza, Héctor M. 2020. «INTRODUCCIÓN». Revista Mexicana De Ciencias Forestales 24 (85). México, ME. https://cienciasforestales.inifap.gob.mx/index.php/forestales/article/view/942.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.