El componente Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones forma parte del programa de Apoyo a la Comercialización.

Amigas y amigos productores, este componente a través de sus dos subcomponentes busca contribuir al impulso comercial en los mercados nacionales e internacionales de productos agroalimentarios; el primero busca la promoción comercial brindando incentivos para certificaciones de calidad, sanidad e inocuidad, campañas genéricas de promoción, para marcas colectivas, herramientas de información y eventos comerciales.

El segundo subcomponente busca el fomento a las exportaciones e inteligencia de mercados a través de incentivos para eventos comerciales, degustaciones, misiones comerciales, desarrollo de valor agregado y capacidades comerciales, foros, congresos o seminarios y ruedas de negocios.

La población objetivo son las personas físicas o morales interesadas en la construcción, habilitación, ampliación, mejora y equipamiento de la infraestructura, y las personas físicas o morales cuya actividad es la producción, procesamiento, transformación, empaque, comercialización, capacitación, consultoría o promoción comercial de los productos del sector agroalimentario mexicano.

Debido a la temporalidad de los productos agroalimentarios contemplados en las Campañas de Promoción Comercial, las Ventanillas autorizadas podrán recibir proyectos durante todo el ejercicio fiscal.

Consulta requisitos específicos y anexos del componente.

Autor
Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación
Fecha de publicación
10 de febrero de 2018
Fuente...

 

Contacto

Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias
Av. Progreso Núm. 5, Barrio de Santa Catarina,
delegación Coyoacán México, D.F. C.P. 04010
Tel. 01 55 36268697 y 01 55 36268700 Exts. 112 – 301
  
   
 
 
 

Síguenos

Consulta nuestras publilcaciones.