85 años de vida, trabajo, transformación y trascendencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León

  • Rogelio G. Garza Rivera Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Palabras clave: 85 años, Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias Forestales

Resumen

En el marco de la celebración de los primeros 85 años de vida, trabajo, transformación y trascendencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), es un orgullo también celebrar el trigésimo quinto aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), que desde su inicio se ha caracterizado por su calidad académica, investigación, cultura de la innovación y su responsabilidad social, gracias a la visión de sus fundadores, así como al legado científico, intelectual y humanista de los grandes universitarios que han hecho posible el desarrollo de esta gran escuela, y por ende, de nuestra Universidad.

 Celebramos con orgullo estos 35 años porque los egresados de la FCF han sido promotores de los cambios que han consolidado a Nuevo León, como el motor económico de nuestro país y lo han puesto a la vanguardia en diversas áreas del conocimiento, la investigación, el desarrollo sustentable, la cultura y el deporte.

Publicado
2018-11-23
Cómo citar
Garza Rivera, R. (2018). 85 años de vida, trabajo, transformación y trascendencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Revista Mexicana De Ciencias Forestales, 9(50). https://doi.org/https://doi.org/10.29298/rmcf.v9i50.465
Sección
Editorial